
Toma esas esperadas vacaciones
Todos merecemos tener un tiempo de dejar el trabajo en casa o en la oficina y comenzar a disfrutar de sus frutos. ¿Qué fuera de las vacaciones sin el trabajo y qué fuera del trabajo sin las vacaciones? Ambas cosas se alimentan la una de la otra y darse ese gusto de ver culminado un ciclo de esfuerzo, merece celebrarse. Ven a Royal Park Hotel y toma esas esperadas vacaciones:
La mejor comida
Si existe un distintivo en un hotel de lujo como Royal Park Hotel, es su comida y ciertamente Le Moliere y El Bar & Lounge, te sorprenderán con la exquisita fusión de comida peruana e internacional.
Servicio personalizado
Al ser, Royal Park Hotel, un hotel boutique, nos encontramos muchas ventanas, tales como, una mayor atención por parte de quienes nos están sirviendo. Esta característica crea un ambiente familiar, pero de altas prestaciones, en donde el lujo y el confort no faltan.
Relax
Las vacaciones no pueden ser, realmente, sin el paso por el sauna. Es necesario que el relax sea sentido por nuestro cuerpo y poder así, destensionarnos totalmente.
Piscina
En estas épocas de sol radiante, un piscinazo nos puede llenar de energías y hacernos pasar momentos en grupo que perdurarán en el tiempo, cumpliendo un tiempo vacaciones muy gratificante.
Por esto, si deseas pasar el mejor tiempo de merecidas vacaciones, no dudes en visitar Royal Park Hotel, uno de los hoteles boutique más exclusivos en Lima en donde las experiencias alcanzan un nuevo nivel.
Te va a interesar:
