
ROYAL PARK HOTEL EN REVISTA LUHHO EDICIÓN OCTUBRE/NOVIEMBRE 2014
¿QUÉ SIGNIFICA SER UN SMALL LUXURY HOTEL?
A nivel mundial existe un reducido y selecto grupo de hoteles que forman parte de la red a SMALL LUXURY HOTELS (SLH) y el Royal Park Hotel en Lima es uno de ellos. Estar en un SLH significa tener la seguridad de disfrutar de una experiencia diferente y alejada de lo que un hotel masivo puede significar. Al tener 75 habitaciones, la atención ofrecida a cada uno de nuestros huéspedes es personalizada y del más alto nivel.
Ubicados en una locación privilegiada en el centro de San Isidro, el mejor distrito de la ciudad, el viajero de negocios tiene la ventaja de estar solamente a 15 minutos del centro financiero, en el cual se ubican las oficinas centrales de las principales empresas del Perú.
Y si se trata de relajarse, los mejores restaurantes, bares y tiendas de moda se encuentran a tan corta distancia que inclusive se puede llegar caminando. Paquetes especiales y personalizados como un tour gourmet o un servicio de coordinación y soporte para ejecutivos que no cuentan con oficinas en Lima son sólo algunos servicios diferenciados que el ROYAL PARK HOTEL le ofrece.
Ser parte de SMALL LUXURY HOTEL OF THE WORLD significa que pertenecemos a una élite de hoteles alrededor del mundo donde la calidez, lujo y servicio sin igual están garantizados.
Disfrute Lima como nunca antes.