
Expo Plast Lima Perú 2018
La industria del plástico presentará dos eventos importantes este 2018. Uno de ellos es el Expo Plast Perú 2018 que al igual que el Pack Perú tendrá lugar en la Ciudad Ferial de la Costa Verde. La feria es una excelente oportunidad para que clientes y proveedores puedan conocerse y establecer relaciones comerciales. A nivel empresarial, los negocios podrán informarse sobre los planes de su competencia en los cuatro días de vigencia del evento.
El Expo Plast Perú 2018 es organizado por Grupo G. Trade, cuenta con el auspicio de Apiplast y SIN; es patrocinado por Aliplast y está oficializado por AFEP y MINCETUR.
¿Cuándo se realizará el Expo Plast Perú?
Esta importante feria que celebra su octava edición este año, se desarrollará entre los días 23 al 26 de mayo en simultáneo con el Pack Perú 2018.
¿Quiénes participarán en el Expo Plast Perú 2018?
El evento convocará a fabricantes de productos de plástico, proveedores de resinas sintéticas, materias primas, máquinas herramientas, entre otros productos relacionados al sector.
La feria será el puente para conocer de cerca las fortalezas y debilidad de las competencias, así como las propias. La mejor forma de aprovechar el evento es mediante la exposición de productos y servicios. Para lo anterior los organizadores ofrecen stands de 6 y 12 metros cuadrados. El precio por metro cuadrado es de $280. Los proveedores también pueden participar en la feria a través de seminarios.
¿Cuánto cuesta ingresar como visitante a la feria?
El costo de ingreso a la feria es de S/30.00. El acceso, no obstante, es gratuito para profesionales del sector previamente acreditados a través del website del evento. También es gratuito para quienes cuenten con invitaciones especiales del Comité Organizador.
¿En qué horario se puede visitar la feria?
La feria se puede visitar desde la 1:30 p.m. hasta las 9 p.m. Los organizadores también se encuentran gestionando el servicio de traslado gratis hacia la feria.
¿Dónde alojarse durante la feria?
Lo recomendable es optar por un alojamiento cercano que tenga fáciles vías de acceso al evento. Hoteles en San Isidro como el Royal Park Hotel son una excelente elección. Este hotel, por ejemplo conecta con el circuito de playas, por lo que se puede llegar a la feria en un tiempo mínimo de 16 minutos. El hotel de San Isidro es una excelente elección también gracias a que se especializa en brindar atención a viajeros de negocios, por lo que ideal para el perfil del visitante de este evento.