
Disfrute una noche romántica en un hotel boutique en San Isidro
No siempre deben existir motivos para decidir pasar una noche romántica en un ambiente distinto al usual, por el contrario, es una experiencia enriquecedora y agradable para cualquier pareja. La elección del lugar es fundamental, dado que debe ser un espacio cómodo, acogedor y que cumpla con las expectativas de los huéspedes.
Los hoteles de lujo son los preferidos para pasar una noche romántica, esto se comprende fácilmente porque los hoteles de esa categoría incluyen todo tipo de servicios adecuados para satisfacer gustos exigentes y además suelen ofrecer paquetes especiales para estas experiencias y otras más, tales como noches de bodas.
El encanto de los hoteles boutique
Al elegir un hotel boutique 5 estrellas, los visitantes tendrán la seguridad de que la calidad del servicio será ideal, pero hay que tener en cuenta que los hoteles pertenecientes a grandes cadenas tienen una afluencia de público amplia y por tanto, si se busca tranquilidad absoluta, tal vez no sea la mejor opción a escoger.
El concepto de hotel boutique apareció para cubrir dicha necesidad y brindar un ambiente más agradable para los visitantes que busquen un lugar más discreto y acogedor. Cuentan con todos los servicios de un hotel de lujo, al tener habitaciones contadas la tranquilidad está garantizada, así como la privacidad. Asimismo, la atención en este tipo de hoteles es totalmente personalizada.
Una noche en el Royal Park Hotel
En pleno corazón de San Isidro se encuentra el Royal Park Hotel, un hotel boutique corporativo seguro, confortable e íntimo. Numerosas personalidades se han hospedado en sus instalaciones, quedando satisfechos con el servicio brindado. Cada habitación ha sido diseñada para otorgar el máximo confort a los huéspedes, así como también lo están las áreas comunes.
Para pasar una o dos noches románticas, el Royal Park Hotel tiene un paquete llamado “Experiencia Romántica”, lo cual incluye una recepción VIP, botella de champagne, flores y frutas frescas en la suite. Entre otros detalles como un fino adorno de plata peruana, también se ofrece una exclusiva cena en el restaurante Le Moliére, donde los huéspedes podrán degustar distintos platos de gastronomía local e internacional. Por último, el personal del hotel se encargará de que cada momento sea inolvidable y especial.