
Hotel boutique: un símbolo de distinción
Pese a que existen desde 1980, el concepto de hotel boutique se han convertido rápidamente en una de las principales opciones para los viajeros de lujo quienes están buscando, nuevas formas de conocer el mundo.
Para todos aquellos quienes gustan más de un estilo propio, los hoteles boutique son acogedores y exclusivos espacios en los cuales se busca presentar lo mejor de cada ciudad
Localización urbana
Normalmente, este tipo de hotel se encuentra en los lugares más transitados y comerciales de la ciudad, zonas ideales para realizar compras y disfrutar de un elegante paseo. Un hotel boutique es una muestra interna del lujo de la zona en donde se encuentra, a través de su historia.
Arquitectura y diseño
Al ser hoteles temáticos, poseen un diseño original, muy propio de la filosofía en la que creen. El ambiente y la decoración transmiten calidez e intimidad, despertando el gusto de quienes se inclinan por el arte.
Artículo relacionado: Royal Park Hotel, un lujoso hotel boutique en San Isidro
Servicio personalizado
Siempre adelantándose al pedido del cliente, atento a lo que necesita y en búsqueda de mantener su confort. Un hotel boutique busca llevar esa experiencia de intimidad a un estatus superior, teniendo a más de una persona dispuesta a servir.
Te invitamos a descubrir uno de los mejores hoteles boutique de Lima, el Royal Park Hotel, con la mejor de las atenciones y el lujo que un viajero distinguido, un hombre de negocios y todo aquel que sabe disfrutar de lo bueno, necesita para una estadía memorable y recargarse de energías. Haz tu reservación aquí, te esperamos.
Sigue leyendo:
