
Lo que no le debe faltar a un viajero de negocios
Un viajero de negocios es cada vez un tipo de visitante más frecuente en el país. Y es que muchas personas en el mundo deciden realizar un viaje de negocios a Lima, como ha sucedido en la pasada cumbre empresarial APEC, por ejemplo. Este tipo de viajero requiere no un hotel cualquiera para hacer más placentera su estadía, sino un hotel corporativo o el llamado hotel de negocios.
Conoce qué debe tener el hotel de negocios para satisfacer este perfil de viajero.
Un restaurante integrado

Todo viajero de negocios tiene una agenda apretada que debe cumplir en el tiempo en el que permanecerá en la ciudad que ha visitado. Por lo mismo no tiene tiempo de planear sus comidas y bebidas, lo ideal es que el hotel que elija para hospedarse u ofrezca el servicio de comida y bebida integrado o cuente con un restaurante al cual este pueda ir en cualquier momento.
Un restaurante de hotel suele tener reservados espacios para sus huéspedes, por lo que no tendrán estos que esperar para poder desayunar, almorzar o cenar tranquilamente en estos ambientes.
Un hotel con conexión WI-FI

Los viajeros de negocios necesitan estar conectados todo el tiempo y es que tienen que mandar informes periódicos a sus jefes en su país de origen. Por eso es un plus que el hotel en el que se alojen cuente con servicio de internet inalámbrico y si la conexión es rápida aún mejor. Si eres un viajero de negocios, verifica que el hotel en el que te hospedes ofrezca este beneficio.
Espacio de trabajo

No decimos que tu habitación tenga una oficina incluida, pero sí que cuente en ella con un área donde puedas trabajar: un escritorio por ejemplo con útiles de oficina sería ideal.
Las habitaciones del Royal Park, por ejemplo, pensadas en este perfil de viajero cuentan con mesas de trabajo espaciosas, ideales para trabajar cómodamente en laptops para avanzar documentos o para comunicarse con jefes, colegas o contactos.
Áreas para reuniones

Es incómodo viajar a otro país para lograr conseguir patrocinadores o socios potenciales y no tener un espacio donde comunicarse con ellos o en el cual presentar la oferta. Es importante elegir un hotel que ofrezca este tipo de ambientes. El Royal Park cuenta con áreas para reuniones y eventos que se volverán el espacio ideal para concretar acuerdos.
Además ciertas habitaciones del hotel dan acceso al Executive Lounge Royal Club un servicio que no solo da beneficios al huésped, sino que permite que este disponga de dos horas de uso de la sala de reuniones del hotel, por día.
Esto es lo que no le debe faltar a un viajero de negocios cuando se hospeda en un hotel de este tipo en cualquier ciudad. Si quieres disfrutar de todos los beneficios ¡Alójate en el Royal Park!
