
Los beneficios de realizar eventos corporativos en hoteles boutique
Para una empresa los eventos corporativos resultan no gastos, sino inversiones importantes, ya que permiten por un lado fidelizar el trabajo de la gente que trabaja para ella, y por otro lado mostrar a los clientes de la compañía el aprecio que se les tiene.
Una excelente elección para darle el mejor servicio a tus agasajados en eventos corporativos es realizarlos en hoteles boutique, caracterizados por su especial interés en que todos los invitados se sientan a gusto durante el evento, y donde además podrás proporcionarle a los asistentes servicio de primera, exquisitos ambientes y comida preparada por chefs de importante trayectoria.
Las mejores fecha para eventos corporativos
Los eventos corporativos se pueden realizar en diferentes épocas del año y bajo distintos motivos, no obstante, la proximidad a días festivos son las temporadas ideales para realizar este tipo de eventos ya que los empleados y los clientes pueden sentir con mayor intensidad el aprecio de tu empresa.
Al aproximarse las fiestas navideñas, contagiarse del espíritu de la navidad y compartirlo con clientes y empleados resulta una decisión importante para comenzar el Año Nuevo 2016 con energías positivas tanto en las oficinas, como en los negocios con clientes.
Las mañanas son mejores para agasajar a clientes
Si se trata de seleccionar el mejor horario para agasajar a un cliente aprovechando los servicios de temporada de un hotel boutique en Lima, el mejor horario es en las mañanas. Los clientes de una empresa son gente muy ocupada, por lo que agasajarlos con un desayuno puede ser la mejor idea para, además, ayudarlo a comenzar el día de la mejor forma.
Conversar con un cliente en las primeras horas de la mañana, permite que estos estén más abiertos a recibir información de tu empresa y así mantener el lazo laboral con ella. Los horarios finales de la tarde, no son los más ideales ya que tu cliente puede pasar por muchas cosas durante el día que pueden predisponerlo negativamente durante tu reunión con él.
Cenas navideñas para fidelizar empleados
Por otro lado, si de lo que se trata es de agasajar a los empleados y hacerles sentir que se les agradece el arduo trabajo y dedicación para con tu empresa, el mejor horario para agasajarlos en durante la noche y una estupenda idea es hacerlo en un hotel boutique 5 estrellas.
Los agasajos a empleados después de la jornada laboral, les permite estar más motivados durante el día en su trabajo ya que esperarán con ansias las recompensas del final de la jornada, además no interrumpirán el ritmo normal del trabajo.
Un evento corporativo tiene muchos beneficios para tu empresa, marca, o negocio. No es un gasto, es una inversión, por ello, si quieres que el evento resulte espectacular para tus invitados, realízalo en un hotel de lujo como el Royal Park Hotel que además tiene un servicio especial para este tipo de agasajos pensado en las próximas fiesta por Navidad.