
El mejor hotel de negocios en Lima – San Isidro
Lima se ha convertido en una de las ciudades más importantes para hacer negocios en Latinoamérica, este año será sede del foro internacional APEC, además destaca por tener el crecimiento económico más importante en la región en los últimos. Lo que ha hecho que la ciudad de Lima sea un punto de encuentro para negocios internacionales.
Es por eso que miles de viajeros arriban a la capital peruana hacer negocios y deben elegir entre las mejores opciones de hotel de negocios, y sin duda destaca el Royal Park Hotel, el mejor hotel de negocios en Lima.
Por qué es el Royal Park Hotel, el mejor hotel de negocios en Lima
Además de ser un hotel 5 estrellas y estar entre los mejores de su clase, el Royal Park Hotel tiene las características perfecta para un huésped que viene hacer negocios.
Un buena ubicación
El Royal Park Hotel está ubicado en el corazón del distrito de San Isidro, distrito conocido por ser el punto más importante de negocios de Lima, a unos pasos de los principales bancos y del Centro empresarial de San Isidro. De fácil acceso al centro de la ciudad, del aeropuerto y las diversas zonas comerciales de Lima.

Instalaciones para negocios
Además de confortables habitaciones, el Royal Park Hotel tiene las instalaciones perfecta para un viajero de negocios. Cuenta con diversas salas de conferencias, directorios y salas de eventos perfectamente equipadas.
Un viajero de negocios se sentirá confortable en un ambiente apacible y un trato personalizado, cumpliendo todos sus requerimientos y necesidades.

Restaurante 5 tenedores
Otro de los ambientes importante del Royal Park Hotel, es sin duda el restaurante “Le Moliere”, un fino restaurante 5 tenedores, que cuenta con un ambiente acogedor, una variada carta gourmet fusión peruana. Ideal para cerrar un trato en una cena de negocios. Para el relax y porque no beber una copas con los clientes, el “Bar & Lounge” los espera con la mejor atención.

Atención personalizada
Royal Park Hotel es el único Small Luxury Hotel del Perú, lo que hace de este hotel único. Pero su mayor virtud es su trato personalizado, en donde el viajero de negocios además de sentirse cómodo, puede esperar que cubra todas necesidades e imprevisto que puedan surgir.
Por estos simples, pero importantes detalles, el Royal Park Hotel, el mejor hotel de negocios en Lima.
