
Qué es un hotel ejecutivo
La importancia y características de un hotel ejecutivo.
Viajar puede resultar agotador y estresante especialmente si hablamos de viajeros de negocios. Una de las mejores formas de hacer este viaje mucho más cómodo es elegir el hotel ejecutivo adecuado y que se acomode a todas las necesidades de viaje.
Para escoger un hotel para negocios ideal, es importante conocer qué tiene para ofrecer, aquí te dejamos 5 características a tomar en cuenta para elegir un hotel ejecutivo para tu próximo viaje.
Ubicación
Uno de los primeros detalles a considerar cuando se quiere escoger un hotel de negocios, es la ubicación del hotel. Puede sonar como un punto bastante obvio, pero es muy común que los ejecutivos hagan reservas en base a los precios sin darle mucha importancia dónde esté ubicado el hotel, y ahí el error. Lo más recomendable es que el hotel de negocios esté en un lugar céntrico, situado cerca a vías principales para que los traslados sean bastante sencillo y sin dificultades. También hay que tener en cuenta la ubicación del hotel si es que se está viajando para algún evento específico.
Nivel de Servicio
Cuando tienes que viajar en un viaje largo, se suele llegar al muy destino cansado y tan solo deseando llegar al destino para poder finalmente relajarse, asi que es muy agradable llegar al hotel de negocios y encontrarte con la amabilidad y atención personalizada del personal de servicio.

Contar con un nivel de servicio de alta calidad te asegura que se cumplirán esos pequeños requerimientos como despertarte a una hora determinada, asegurarse que el transporte esté disponible, etc. Estos detalles de atención hacen la diferencia.
Facilidades para negocios
Es importante elegir un hotel ejecutivo que te brinde todas las necesidades para facilitar tu estadía y el éxito del viaje de negocios, es por eso que se debería tener en cuenta un hotel que cuente con servicios como acceso a internet, un business center, fotocopiadora, etc; Además de instalaciones para realizar reuniones y eventos de negocio.
Restaurantes
Cuando se viaja por negocios y se está alejado de casa, es necesario acceder a comida de alta calidad, sobretodo al final del día. Lo recomendable es elegir un hotel ejecutivo que cuente con restaurantes propios, si es posible, que también tenga servicio a la habitación para esos días en los que se está exhausto.
Hotel ejecutivo en Lima
Luego de un largo día de trabajo, es bueno llegar a un hotel de negocios donde va poder ser atendido por un personal cálido y con una infraestructura de primera calidad. El Royal Park Hotel, es uno de los mejores hoteles ejecutivos de lujo en Lima. Ubicado en el corazón de San Isidro, tiene una posición privilegiada al estar cerca a los accesos principales de la ciudad.
