
Royal Park Hotel: El hotel de negocios en Lima
Organizar un viaje de negocios implica: empacar adecuadamente, informarse sobre el lugar de destino, utilizar aerolíneas low-cost, contratar un seguro de viajes y elegir el mejor hotel ejecutivo. Este alojamiento debe contar con características que brinden a los huéspedes un excelente servicio durante el tiempo en el que estén fuera de su país.
El mejor ejemplo de ello es el Royal Park Hotel, un hotel de negocios en Lima que ha logrado brindar a sus huéspedes excelentes experiencias de alojamiento. Hoy mencionaremos las 5 principales características que lo han hecho sobresalir en el sector.
La mejor ubicación
Royal Park Hotel está ubicado en la avenida Camino Real 1050, distrito de San Isidro. Este distrito ocupa el primer lugar en el Índice de Desarrollo Humano y es el centro financiero de la capital del Perú. También, alberga los atractivos turísticos como el Bosque El Olivar, el Museo Marina Núñez del Prado e importantísimas galerías de arte.
Un hotel de categoría
El hotel de San Isidro cuenta con la infraestructura, mobiliario y servicio para funcionar en excelentes condiciones. Es catalogado por la industria hotelera como un alojamiento de 5 estrellas, lo cual garantiza a cada uno de sus huéspedes una buena estadía, ayudándolos a establecer excelentes alianzas estratégicas, asistir a conferencias, etc.
Cómodas habitaciones
Este alojamiento ejecutivo tiene 75 habitaciones cómodas, las cuales destacan por sus almohadas con plumas de ganso y sábanas de algodón peruano (reconocido internacionalmente). Sus huéspedes encuentran en estas habitaciones el confort necesario seguir participando en las actividades laborales que los trajeron al Perú.
Excelentes instalaciones
Royal Park Hotel tiene una sala de conferencia, 4 directorios y 55 estacionamientos, lo cual ayuda a los huéspedes a realizar un buen viaje de negocios. Además, este alojamiento de lujo dispone de piscinas, saunas, gimnasios y restaurantes para quienes desean relajarse después de haber participado en extenuantes reuniones, charlas, etc.
El bar del hotel
El bar de Royal Park Hotel merece una mención especial debido a que es el lugar que los huéspedes eligen para entablar una buena conversación de negocios. La calidez del establecimiento lo convierte en el lugar ideal para dialogar sin presiones al ritmo de una buena música, la mejor selección de piscos peruanos, snacks, bocaditos y otros cocteles.
La calidad de sus servicios
El hotel corporativo conoce la importancia de los servicios en los viajes de negocios. Por tal razón, trabaja arduamente para brindar buenos servicios desayuno y de transporte. El alojamiento también cuenta con una excelente conexión a Internet, este servicio es indispensable para quien desea comunicarse con la empresa a la que representa.
El mejor hotel ejecutivo
Royal Park Hotel es el mejor hotel ejecutivo del Perú, cuenta con una buena ubicación, es de categoría, tiene cómodas habitaciones, un buen bar y excelentes servicios de alojamiento. Sin duda, es el mejor ejemplo de hotel de negocios para quienes deseen buscar un lugar en el que su viaje de negocios sea totalmente enriquecedor.