
Royal Park Hotel en San Isidro
Los hoteles de lujo son espacios que se distinguen por su buena atención, la elegancia de sus instalaciones y su buena ubicación, entre otros factores. Así, no es extraño que, al buscar hoteles lujosos en Lima, no se deje de pensar en los que se encuentran en San Isidro. Uno de ellos es el Royal Park Hotel, en esta publicación te contamos más sobre este alojamiento 5 estrellas.
Un hotel 5 estrellas en San Isidro con gusto por el arte
Cuando se ingresa a las instalaciones del Royal Park Hotel no se puede evitar notar apreciar el arte que cuelga en sus muros. Y es que ningún hotel de lujo puede ser ajeno a la sensibilidad artística. En el alojamiento existen piezas de arte europeo con referencias al Perú Precolombino; de esa manera se mezclan dos culturas y se nota en el hotel un estilo ecléctico.
Este hotel de Lima cuenta con 75 habitaciones, así como tres suites que pueden ser reservadas online, mediante la web, o a través de una llamada telefónica. Cada una de las habitaciones del alojamiento 5 estrellas de San Isidro tienen una fina decoración en tonos café y blanco que le dan un aire sofisticado a sus ambientes.
Además de habitaciones, el Royal Park Hotel en San Isidro, brinda también espacios para reuniones ya sean estas corporativas o sociales. Asimismo, cuenta con áreas comunes pensadas en el bienestar de sus huéspedes. Este es el caso de su gimnasio, piscina e incluso un restaurante propio: Le Moliere.
La mejor ubicación para un hotel de lujo en Lima
El Royal Park Hotel no solo destaca por sus instalaciones, sino también por su ubicación. Este se encuentra en San Isidro, que es el distrito financiero de Lima. Lo anterior, permite una excelente conectividad entre el hotel y los servicios y atractivos más destacados de la capital. Asimismo, está cerca de las principales avenidas de la ciudad, lo que facilita trasladarse hasta sitios como el Casco Histórico de Lima, el aeropuerto, etc.
El mejor servicio está en el Royal Park Hotel
En cuanto al servicio, el Royal Park Hotel de San Isidro garantiza a sus huéspedes la mejor atención. Y es que incluso brinda prestaciones personalizadas para mejorar la experiencia durante su estancia en Lima. El hotel cuenta con personal calificado que estará atento a todas las necesidades que surjan durante su hospedaje; aquel cuenta con servicio de conserjería, al que puede encargársele la reserva de taxis, restaurantes, cines, teatros e incluso visitas guiadas en Lima.