
Royal Park Hotel ofrece las mejores instalaciones para un evento corporativo
Ambientes comunes amplios, salas de reuniones completamente equipadas, comodidad, confort, lujo y mucho más es lo que necesitas para el éxito de tu próximo evento corporativo. Si precisas el mejor lugar, la elección ideal es optar por el Royal Park, el hotel de lujo favorito de San Isidro. Conoce algunos motivos para elegirlo.
Distintas salas acorde a las necesidades
No todos los eventos corporativos requieren un mismo tipo de sala. El Royal Park Hotel, conocedor de esta necesidad, cuenta con diferentes ambientes: salas y directorios, habilitados para los diferentes tipos de eventos que se quieran realizar.
En el Royal Park Hotel, quien así lo solicite, puede disponer de ambientes como la Sala Royal, El Directorio Camino Real I o II o el Board Meeting Room.
Sala exclusiva para huéspedes
Hospedarte en Royal Park, te permite acceder a una sala de reuniones exclusiva para quienes se alojan en el hotel. Esta se conoce como Golf Meeting Room, el directorio ideal para aquellos huéspedes que realicen viajes de negocios.
Atención de primera
Para que un evento corporativo tenga el éxito deseado, es necesario que se brinde a los invitados el mejor trato posible. Al elegir el Royal Park Hotel, esto se encuentra garantizado ya que un rasgo que caracteriza al personal es la eficiencia en el servicio, que se anticipa a las necesidades del cliente.
El más exquisito Catering
La buena comida es el broche de oro de un evento corporativo exitoso. Al realizar este tipo de eventos en el Royal Park Hotel el catering de primera está avalado, ya que el hotel cuenta con chefs y especialistas que se encargarán de que el evento que se realice en las instalaciones del hotel, tenga comida acorde a las necesidades del mismo.
El Royal Park Hotel es el hotel en San Isidro que tu empresa necesita para su próximo evento corporativo. Permite que tus invitados se sorprendan por el excelente servicio, el fino gusto del decorado, la buena comida y los ambientes perfectos para un evento corporativo exitoso.