
Royal Park hotel , un hotel de lujo cerca a Miraflores
Sin importar cuál sea el motivo del viaje que se realizará, la elección del hotel debe ser lo principal a considerar. Los hoteles de lujo de por sí son la mejor opción, ya que cuentan con todos los servicios que puedan necesitar los huéspedes y es muy difícil que no cumplan con las expectativas que busquen.
Al visitar Lima es importante saber cuáles son los distritos céntricos para poder trasladarse sin problemas a través de la ciudad. Para los turistas de negocios, el centro de acción es el centro empresarial, el cual se encuentra en el distrito de San Isidro, al igual que el Royal Park Hotel. Es por eso que dicha ubicación les es favorable para hospedarse.
Miraflores, un distrito lleno de atractivos
Un viaje de trabajo también debe contemplar la parte turística de la ciudad que se visitará, a pesar de que el tiempo del cual se disponga sea poco, es posible realizar visitas a lugares cercanos al hospedaje. La ventaja de escoger un hotel en San Isidro, como el Royal Park Hotel, es que el huésped no solo tendrá cerca los atractivos del propio distrito, sino también los de Miraflores, destino turístico por excelencia para todo aquel que visite Lima.
En Miraflores se pueden encontrar lugares comerciales, amplias áreas verdes e incluso visitar las playas de Lima. El parque Kennedy es el más reconocido y además allí se encuentra la iglesia central, Virgen Milagrosa. La moderna arquitectura de la iglesia la convierte en un lugar imperdible para todo turista.
El área de comercio se ve representada por el Centro Comercial Larcomar, ubicado cerca al mar, ya que fue construido entre el acantilado y los parques del distrito. Se pueden encontrar reconocidas marcas de ropa o accesorios, así como restaurantes donde se podrá degustar la gastronomía peruana. Si lo que se busca es un lugar de esparcimiento, Larcomar sería el destino ideal. Cabe mencionar que los parques que se encuentran contiguos al Centro Comercial crean el ambiente perfecto para realizar caminatas durante los momentos libres.
Ventajas de hospedarse en el Royal Park Hotel
Como se ha mencionado, quedarse en un distrito céntrico siempre es lo recomendable, el Royal Park Hotel es un hotel boutique que cuenta con todos los servicios de lujo que ofrecen los hospedajes de dicha categoría y posee una ubicación inmejorable. La cercanía con Miraflores le otorga una mayor ventaja frente a hoteles de categoría similar, pero alejados.
Por otro lado, el hotel brinda las facilidades para el transporte seguro, desde alquiler de automóviles hasta servicio de taxi privado. De todas maneras, tanto San Isidro como Miraflores son lugares bastante seguros, por lo que el huésped podrá sentirse tranquilo si desea caminar por sus calles.
