
Una escapada romántica a un hotel 5 estrellas
Elija un fin de semana para sorprender a su pareja, sin salir de la ciudad. Una de las mejores opciones es decidirse por una escapada romántica a un hotel de 5 estrellas. Buscar una fecha especial, como aniversario, cumpleaños o un viaje sorpresa, será un buen motivo para salir de la rutina, el estrés del trabajo diario. Para poder relajarse, descansar y reavivar la llama del amor con su ser amado.
Tenga en cuenta los siguientes consejos para elegir el mejor hotel
Un lugar especial

Definitivamente si desea sorprender a su pareja debe elegir un lugar especial, que sea confortable, lujoso, que rompa los esquemas y posea todos los requerimientos con la mejor atención y servicio que solo puede ofrecer un hotel 5 estrellas. Que posea bellas suites, con jacuzzi, bar, salas de entretenimiento, restaurante, entre otros.
Un buen restaurante
Ofrecerle a su pareja una cena romántica es un detalle que no puede pasar por alto, por esta razón el hotel debe contar con un buen restaurante, finamente decorado, para elegir la mejor cena con variedad de platillos nacionales e internacionales. Además de incluir un amplia carta de vinos y espumantes. Para hacer de su velada el inicio de una noche inolvidable.
Elegir cómodas habitaciones

Es necesaria la elección de una suite, amplia, de lujo, con una cama king, con sábanas de algodón, almohadas con plumas de ganso, que además incluya sauna, jacuzzi, aire acondicionado. Donde pueda realizar algún pedido especial, como un delicioso espumante o decoración a su elección, como pétalos de rosa o velas. La suite es el lugar donde podrá revivir su segunda luna de miel al lado de su pareja y obtener un descanso reparador.
Excelente atención
Otra de las razones para elegir un hotel 5 estrellas es que cuentan con el mejor servicio las 24 horas del día. Desde su llegada debe tener un excelente estacionamiento para su seguridad. El servicio debe ser personalizado para hacer de su estadía inolvidable y así desee volver.
Una de las mejores alternativas para una escapada romántica es sin duda Royal Park Hotel, lujoso y moderno, cuenta con más de 75 habitaciones y suites a su elección, con todo incluido, desayuno continental y coctel de bienvenida. Ubicado en uno de los mejores distritos de Lima, San Isidro. Dispone el mejor restaurante con variedad de platillos, un lounge bar a su disposición y con la atención personalizada que se merece.
